Mario Buezas confirmó a Mónica Fernández en reemplazo de Mazza y a Pablo Lombardo como nuevo Director de Deportes

El Secretario de Gobierno Mario Buezas, formuló declaraciones ante FM 90 sobre la renuncia del Secretario de Deportes Mauricio Mazza al expresar que el Intendente, quien se encuentra de viaje, tomó la decisión de anunciar en el cargo a quien hasta ahora se desempeñara como Directora del área, Mónica Fernández, y al nuevo Director que será Pablo Lombardo.

Aseguró que por lo que ellos saben la renuncia se debe a motivos personales sin explayarse mas sobre el tema, al mismo tiempo que dijo de Pablo Lombardo, “es puro entusiasmo y va a ser un gran Director de Deportes”.

Por otra parte adelantó que existe un problema con la central telefónica 103 ocurrido tras el incendio de La Ferretería que afecta los cables de comunicación, para lo cual dijo que posiblemente se espera la compra de una central nueva más moderna.

Confirmó una reunión la semana pasada con el Foro de Seguridad por la instalación de cámaras de seguridad en Saladillo, cuyo aporte provincial seria de alrededor de 300 mil pesos que se utilizarán para realizar todo el sistema base (hardware y software del sistema de imágenes) y, con aportes privados, se comenzaría con la instalación de las cámaras. Adelantó otros encuentros a futuro en el Ministerio de Seguridad de la provincia relacionado con el mismo tema.

Anunció que el sábado por la madrugada se hicieron operativos de control de tránsito, se incorporó un nuevo agente en reemplazo del renunciante y se creó una cuadrilla que estará de guardia toda la noche ya que hay muchos reclamos por ruidos molestos y otras cuestiones durante esas horas.