Actos de entregas de diplomas de Música Popular y Mejores Promedios

151130 Marcela Barreiro (Copiar)La directora de Educación, Marcela Barreiro, anunció diferentes actos que se realizaran en los últimos días de su gestión. En primer lugar, el jueves 3 a las 20:30 en el Teatro Marconi, se realizará la entrega de diplomas de los egresados de la carrera de Profesorado Música Popular  de la UNLP. El miércoles 9 a partir de las 18:30 también en el Teatro Marconi se realizará la entrega de los Mejores Promedios.

 

Los mejores promedios están destinados a alumnos de nivel primario, secundario y terciario. “Vamos a enviar las invitaciones y esperamos contar con el apoyo de todos los directivos”, dijo Barreiro.

 

Por otra parte, se anunció que a partir de mañana estará abierta la inscripción para las becas 2016 de nivel primario, secundario, terciario y universitario. Las nuevas autoridades municipales determinaran los montos y la cantidad de entregas. Los interesados deben recentar certificado de alumno regular fecha diciembre o inscripción, boletín o analítico, fotocopia del DNI del alumno/estudiante y del DNI del padre/tutor, y recibo de sueldo o declaración jurada de ingresos.

 

Por último, Barreiro manifestó que aún no se reunió con las próximas autoridades de la Dirección de Educación porque se encontraba fuera de la ciudad. “Nos estaremos reuniendo en estos días, conozco a Sandra, somos compañeras y le voy a brindar todo el apoyo que necesite para que la gestión pueda seguir en beneficio de la comunidad”, cerró.