Mónica Fernández: “Yo asumí un compromiso con esta gestión en el 2007 de acompañarlo estos 4 años y así lo voy a hacer”

En diálogo con la flamante Secretaria de Deportes, que oficializará su cargo el próximo lunes, Mónica Fernández expresó que la designación del cargo la tomó por sorpresa ya que se encontraba de vacaciones y no sabía de la decisión que tomó el ex Secretario Mauricio Mazza aunque afirmó que respeta esa la decisión tomada pero que le duele el alejamiento de Mazza porque habían formado un buen equipo de trabajo, aprendiendo de él mucho.

Agradeció la designación y que el Intendente haya pensado en ella para cubrir el puesto. “Yo asumí un compromiso con esta gestión en el 2007 de acompañarlo estos 4 años y así lo voy a hacer”.

Aseguró que con el nuevo Director, Pablo Lombardo, hace años que lo conoce y que va a ser muy positivo trabajar con él, que van a formar un buen equipo de trabajo.

Como había expresado Lombardo, no habrá cambios ya que los proyectos continuarán aunque se generarán nuevos proyecto con la impronta personal de ellos.

Con respecto al acompañamiento de esta gestión, Fernández dijo que ella recién empieza en esto y que por momento va a cumplir con la finalización de este mandato y que a su debido momento decidirá si continúa haciéndolo por un período mayor si es que el Intendente gana las elecciones de este año.

Por otra parte informó sobre la colonia de vacaciones municipal de abuelos que se desarrolla en las instalaciones del Bancarios del Provincia que ha comenzado el lunes y en la cual se desarrollan actividades recreativas como natación, juegos lúdicos. Hoy se encontraba en el lugar brindando un show, el mago Javier Lepron. “Estas son unas de las cosas que nosotros vamos a hacer hincapié en el trabajo con los adultos mayores que muchas veces son descuidados”.

El cierre se dará dentro de 15 días y en el cual se asarán pollos.