Ya está en Saladillo la nueva Chevrolet Montana

Este mediodía dialogamos con Francisco Delía, por la llegada a Saladillo de la nueva Pick Up Chevrolet Montana y que ya se encuentra a la venta en la agencia Delía.

Francisco explicó las características con las que cuenta este nuevo modelo de Chevrolet. El modelo más completo que es la versión Sport viene con un motor de 1.8 litros, la capacidad de carga más grande del mercado 750kg., una altura muy buena de despegue del piso lo que la hace ser muy versátil en caminos de tierra. En cuanto a la seguridad y el confort posee Airbag, ABS, levanta vidrios eléctricos, control de crucero, computadora de a bordo de 6 funciones.

Francisco comentó que la pick up viene de la familia del auto Ágile ya que se construye en base al mismo en cuanto a la estética pero que está diseñada desde el comienzo para poseer todas las características de una camioneta.

Manifestó que la “trompa” y la “parrilla” son la nueva cara de Chevrolet a nivel mundial y que a su vez se había presentado un automóvil eléctrico diseñado estéticamente de esa manera.

Informó que este modelo de pick up viene a reemplazar al modelo anterior que era la Corsa pero que se había dejado de fabricar por el año 2002 y que el segmento había quedado descubierto para la marca.

Expresó que son 4 las versiones disponibles en mercado para este modelo de pick up arrancando con precios que van desde los $55.000 hasta los 71.000.

Algo muy importante a tener en cuenta, y como siempre destacándose, Delía ofrece como servicio la colocación del “chapón” protector de motor que no viene incluido de fábrica como en todos los modelos 0km de casi todas las marcas.