Lordén: seguimos trabajando por el presente y futuro de Del Carril

????????????????????????????????????

La Diputada Provincial Alejandra Lordén, estuvo el pasado sábado en la localidad de Del Carril (partido de Saladillo), participando del acto oficial al haberse conmemorado el 132º aniversario de su creación.

 

Dialogó con los vecinos y estuvo presente en el desfile de instituciones y números artísticos. Durante el acto, tuvo la oportunidad de decir unas palabras ante los presentes y saludar a los carrileros por este nuevo aniversario que celebraron. Expresó su afecto a la localidad que visitó durante 20 años como médica, viéndola crecer gracias a su gente y un Estado Municipal siempre presente. Felicitó a las instituciones que trabajaron fuertemente, y lo siguen haciendo, por el desarrollo de la localidad.

 

Comprometió su apoyo, trabajo y gestión junto al Intendente José Luis Salomón, para hacer realidad la prioridad planteada por su gestión de construir el edificio para la secundaria de la localidad.

 

Finalmente, expresó que seguirán trabajando junto al intendente y la comunidad toda, por el presente y futuro, para que Del Carril siga creciendo y luchando por destacarse en el partido y la provincia.