Con la detención del Compañero Momo Venegas le están pegando al “Corazón del Peronismo”

LOS INTEGRANTES DE L A LÌNEA GRAN CONVERGENCIA ! GRACIELA CAMAÑO GOBERNADORA de  Saladillo  Emiten un Comunicado Conjunto en el que expresan su “solidaridad con EL COMPAÑERO MOMO VENEGAS y manifiestan su “más enérgico repudio a este incalificable hecho de persecucion politica que nos retrotrae a las épocas a las que no queremos volver, en la que si pensabas diferente, eras » eliminado o desaparecido»………….

Solo en los Regímenes Totalitarios y Militares se detiene a alguien en un operativo inesperado, sin una citación previa y sin una declaración anterior, nunca deberìa suceder en un País Democrático.

 Esta es la prueba de que los KIRCHNER no conocen la democracia.

Es muy Grave y peligroso utilizar la Justicia con fines Políticos, solo en los gobiernos de facto quieren manejar y conservar todos los poderes. Este gobierno Kirchnerista ha hecho cosas aberrantes al margen de la ley, que ningún otro Presidente Democrático se ha animado hacer.

 Esta claro que este gobierno cuando se trata de conservar la caja y el poder esta dispuesto a TODO.

El Momo Venegas fue detenido, Ni siquiera ha sido procesado previamente, no aparecía mencionado en la causa que investiga la mafia de los medicamentos. Mientras Zanola (titular de la bancaria) Héctor Capaccioli (Recaudador de la campaña presidencial de Cristina Kirchner, procesado con pruebas, claras, contundentes que en la campaña del 2007 se lavó dinero ligado con la mafia de los remedios) y Ricardo Jaime. Están de vacaciones y solo son indagados

El pensamiento seria, Mientras el Momo Venegas esta detenido sin pruebas, los funcionarios kirchnerista procesados están de vacaciones

El Resentimiento y el Revanchismo de este Gobierno ya rosan extremos muy peligrosos

El Kirchnerismo se esta vengando de todos aquellos que apoyaron al Campo y recordemos que el Momo fue uno de ellos, Además, de ser el líder y una pieza fundamental de la campaña electoral a Presidente de Eduardo Duhalde por el Peronismo Federal, El Momo Hombre clave de De Narváez en la derrota de Néstor Kirchner. También es titular del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores, Jefe de las 62 Organizaciones Peronistas Bonaerense y opositor a la CGT que conduce el camionero Hugo Moyano.

Por ello se convierte en un preso político del Gobierno Nacional Constitucional.

“Los argentinos queremos vivir en paz, construyendo a través del diálogo y la concertación, una sociedad madura, con justicia social y libertad”

Por eso nuestro apoyo incondicional al Momo Venegas y a todo el Peronismo Federal ,Repudiamos toda Persecucion Polìtica y atropello a los Derechos Humanos…

LÌNEA GRAN CONVERGENCIA ! GRACIELA CAMAÑO GOBERNADORA»

Mardones Juan Carlos;

Eva Cotignola;

Adriana Lacunza…