Incendio en una vivienda de la calle Joaquín B. Gonzalez

Esta mañana se produjo un principio de incendio en una vivienda de nuestra localidad ubicada en Joaquín B. Gonzalez entre Sarmiento y Almafuerte. Al lugar acudieron inmediatamente una dotación de bomberos voluntarios que gracias a su rápido accionar pudieron sofocar las llamas y evitar de esa manera una destrucción de la vivienda. Al momento de iniciarse el fuego, su propietario no se encontraba en el lugar. A minutos de extinguido el fuego, el propietario llegó con una bolsa de pan en sus manos lo cual presupone que habría salido por un instante de su morada.

El incendio habría comenzado en una habitación de la misma. El Oficial Bringas, quien se encontraba en el lugar, expresó que tendrían que buscar al propietario ya que no se encontraba en el lugar. “Este chico ya ha tenido algunos otros problemitas, ha sido internado pero bueno habrá dejado un brasero o algo prendido adentro y eso habrá prendido la habitación”.

Los bomberos continuaban sacando elementos de la habitación donde se habría iniciado el fuego como sillas, maderas y demás objetos.