Salomón deslindó responsabilidades con respecto a la pintada en la cortina de un comercio


El Pre-candidato a Intendente por la UCR, Ingeniero José Luis Salomón, convocó a conferencia de prensa, pasado el mediodía para aclarar sobre una pintada en la cortina de metal de un comercio local (Calzados Olarticoechea) con la leyenda Salomón 2011, la cual apareció esta mañana.

El Ingeniero aclaró que ni él ni el grupo que lo acompaña tiene algo que ver con esas pintadas. “Pintar el frente de una casa o en este caso una persiana esta fuera de lugar hoy y en cualquier campaña política.

Si alguien intenta con esto favorecernos nos perjudica y si alguien intenta perjudicarnos evidentemente este no es el camino adecuado. Preferimos que nos perjudiquen criticando las ideas pero no haciéndolo de esta manera. Intentamos desarrollar una campaña lo mas transparente y limpia posible en materia inclusive de higiene urbana, lo hacemos en el local, lo hacemos fuera del mismo, lo hacemos en la calle, cualquier cosa que hacemos ponemos la cara y lo hacemos de la mejor manera para que no moleste a nadie” expresó el Ingeniero.

En tal sentido, un integrante del grupo que apoya al Ingeniero Salomón realizó una exposición civil para deslindar toda responsabilidad por parte del grupo con respecto a este tema.

Por otra parte Salomón se refirió a las internas que se realizarán el próximo 14 de agosto. Dijo que han instalado una discusión en la sociedad, que ellos están bien pero no confiados y que está totalmente de acuerdo con que sean abiertas ya que piensa que no lo perjudicarán y que haciéndolas de esa manera es darle herramientas a la comunidad para poder participar.

Por último, adelantó que el 19 de febrero a las 20:30hs se hará oficial la campaña de la pre-candidatura como así también la presentación oficial del local partidario y que a partir de allí arrancarán en el camino de definiciones políticas, como la plataforma del partido aunque no de conformación de su posible gabinete pero si de convocatoria de gente para aportar al proyecto.