Audiencia publica

LA MUNICIPALDAD DE SALADILLO INFORMA

Que mediante Decreto 222/2011 se ha dispuesto lo siguiente:

Artículo 1: Convóquese a Audiencia Pública para el día 14 de marzo de 2011, a las 20:00 hs. en el recinto del Auditorio Dr. Ricardo Galliani, sito en Av. Rivadavia Nº 3402, en los términos de lo dispuesto por la Ordenanza Municipal Nº 2198, a fin de escuchar las inquietudes y opiniones de los vecinos que se domicilien a una distancia de hasta cien (100) metros a la redonda, a contarse desde el límite del establecimiento situado en A. Pereyra Nº 3934 de esta ciudad, y que se vinculen con el pedido de rehabilitación municipal de este inmueble, para su funcionamiento bajo el rubro “pub”, formulado por el Sr. Carlos Echeverría, en el marco del expediente municipal 2322-E-2010.

Artículo 2: La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Saladillo, tendrá a su cargo la decisión respeto del tema de la Audiencia Pública.

Artículo 3: Desígnese a la Secretaría General de la Municipalidad de Saladillo como Organismo de Implementación, como así también como Autoridad que presidirá la Audiencia Pública.

Artículo 4: Procédase a la apertura de un Registro de Participantes, en el ámbito de la Secretaría General, a fin de que los vecinos que se domicilien dentro del radio indicado en el artículo 1, puedan inscribirse como oradores para la Audiencia Pública. La inscripción como oradores deberá realizarse entre los días 14 de febrero y 10 de marzo de 2011, en la Secretaría General de la Municipalidad de Saladillo, acreditando personería aquellos que actúen en representación de vecinos, o bien, y para el caso de actuar por derecho propio, acreditando domiciliarse dentro del radio establecido en el articulo 1.

Artículo 5: El presente decreto se publicará por dos (2) días en el Diario “La Mañana”, y por cinco (5) días en los demás medios de comunicación social de Saladillo.

Artículo 6: Comuníquese, tomen razón las correspondientes oficinas y cumplido dése al registro Oficial de Decretos.

Fdo. Dr. Pablo Miguel Perel, Secretario General; Dr. Mario Buezas, Secretario de Gobierno; Carlos A. Gorosito, Intendente Municipal.