«Florecen mil flores, pintamos 1000 escuelas» – Jornadas Nacionales Juveniles 2011.

La jornada se desarrollará entre el 14 de febrero y el 19 de febrero . Durante esa semana unos 20 mil jóvenes trabajarán –de manera totalmente voluntaria- para acondicionar mil escuelas. Entre otras tareas, los jóvenes se ocuparán de pintar las aulas y los frentes de cada edificio, desmalezarán y limpiarán los predios en los que éstas se encuentran y decorarán el interior de cada escuela para que sus alumnos las encuentren renovadas al iniciar las clases.

En el marco de este proyecto, la escuela Secundaria N°4, ha sido elegida para participar del mismo.

Por este motivo, La Asociación Cooperadora y el Equipo Directivo de la Escuela Secundaria N° 4 , invita a alumnos, familias, docentes y a la comunidad educativa en general ) pertenecientes tanto a la comunidad de la ES N° 4, como a la de la Escuela Primaria N° 26, a reunión informativa, el lunes 14 a las 8: 30 horas en el establecimiento.

Todos pueden participar (Ex alumnos, ex docentes, ex – miembros de las asociaciones cooperadoras y cualquier miembro de la comunidad que quiera colaborar) !!!, están invitados!!, trabajemos juntos por la inclusión y la igualdad de oportunidades.

Por otra parte el equipo directivo de la Escuela Secundaria N° 4, informa al personal docente que el día lunes 14 se da inicio a las actividades escolares correspondientes al ciclo lectivo 2011. Asimismo se convoca a todo el personal de la institución a reunión de personal el día Miércoles 16 a las 8 horas en el establecimiento.