Mañana comenzarán a entregar útiles escolares a afiliados del Sindicato de Salud

El Delegado del Sindicato de Salud, Alberto Álvarez, anunció la entrega de útiles escolares, entre ellos carpetas, hojas, lápices, plasticolas, guardapolvos para los niños de los afiliados locales y de la zona que ascienden a un total de 100 aproximadamente. Los útiles, que vienen por padrón, estarían siendo entregados a partir de mañana en la oficina del Sindicato cita en el Paseo El Nacional.

Álvarez, por otra parte, se refirió al plus que percibirían tanto empleados de la salud como de educación diciendo que su representante gremial se estaba reuniendo con el Departamento Ejecutivo para tratar este tema que en la semana habrá alguna novedad al respecto.

En cuanto a la donación del terreno ubicado cerca del barrio de Salud, realizado por la Municipalidad de Saladillo para la construcción de un salón de usos múltiples, Álvarez expresó que están pensando que la construcción del salón estaría pensada para los jubilados del sindicato que no tienen un lugar propio, los niños de los afiliados. “Recién tenemos el terreno y hoy estamos pensando en los cimientos”.

Por último dijo que el apoyo es al Director del Hospital mientras este y que en el caso de que no esté se sentarán a dialogar con el que quiera el puesto aunque apoyan al Dr. Pantín.