José Luis Di Palma estuvo en Saladillo con la camioneta de Personal Dakar 2010

Carlos Pérez, Presidente de telefonía móvil S.A, que tienen locales en el interior de Buenos Aires, incluida Saladillo, se refirió a la reapertura del local de Personal en la Av. Belgrano frente a la Plaza Principal.

Para tal fin, expresó que habían traído la camioneta de Personal que corrió el Dakar último y la cual estuvo conducida por el piloto José Luis Di Palma.

Anunció una serie de promociones nuevas para aquellos que quieran ser clientes de Personal como la que se llevará a cabo esta semana donde el que adquiera un equipo se llevará de obsequio un kit del Dakar además de descuentos especiales en la compra de equipos con abono y prepagos.

Remarcó que ya se encuentra a la venta el MODEM de Internet que según Pérez en Saladillo funciona muy bien y que tiene un período de prueba de 8 días con la opción de devolución si no agrada el servicio al cliente.

El piloto José Luis Di Palma dijo que era un gusto encontrarse en Saladillo para la reapertura del local comercial y que se encontraba de gira (habían pasado por Chivilcoy, Mercedes, 25 de Mayo, Lobos, Cañuelas) con la gente de Personal junto a la camioneta con la cual participó en el Dakar 2010.

Di Palma manifestó que Saladillo le traía buenos recuerdos de la época en la que Fabián Giustozzi preparaba sus motores para correr en el Turismo Carretera.

Contó su experiencia en el Dakar cuando en una etapa de Chile se equivocaron y le cargaron nafta en lugar de gasoil a la camioneta en una estación de servicio. Consideró que había sido una muy buena experiencia, que no habían tenido inconvenientes ni con el barro, ni con la arena y que había resultado dificultoso el ir desde atrás sobre todo de noche.

Adelantó que los tres hermanos habían tomado la decisión de no presentarse a competir este año en la máxima categoría de la Argentina que es el Turismo Carretera por cuestiones de presupuesto y que tiene pensado competir en el próximo Dakar aunque de eso depende varias cuestiones sobre todo económicas. “La inscripción cuesta $300.000, puede aumentar o como este año que la aumentaron en Euros. Estamos trabajando para que se pueda llegar a hacer, esta es una carrera que hay que prepararla desde el vamos porque es una carrera muy dura tanto para la parte mecánica, física y ya dentro de la carrera la parte mas dura es la mental”.