Arenys Vazquez Luna Reina Provincial De La Frambuesa

La Secretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos de la Municipalidad de Saladillo informa que, la «Reina del Carnaval Saladillo 2010», Arenys Vazquez Luna, participó de la 9na edición de la «Fiesta Provincial de la Frambuesa», que se llevó a cabo en la localidad de Villa Cacique, Partido de Benito Juárez, desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de febrero; donde fue coronada «Reina Provincial de la Frambuesa».

Esta fiesta contó con la actuación de artistas locales, culminando el sábado con la actuación de  la banda  La Mancha de Rolando y, el cierre del domingo estuvo a cargo de La Mosca y el clásico show de fuegos artificiales.

Arenys fue acompañada por los coordinadores de la elección de la reina local, Liliana Morbiducci y Roberto Ledesma, por la acompañante Vanesa Acassuso y por familiares.

Doce fueron las postulantes provenientes de diversos distritos de la provincia de Buenos Aires, que compitieron por el reinado de esta fiesta, que convocó un marco imponente de público en un camping al aire libre.

Arenys participó de la fiesta desde el sábado desfilando en dos ocasiones, en malla y ropa elegante sport por el escenario mayor y el domingo con vestido de noche.

Pasadas las 22 horas, Arenys Vazquez Luna representando al Municipio de Saladillo, fue coronada «REINA PROVINCIAL DE LA FRAMBUESA».

Su belleza, elegancia, simpatía y sobre todo su desenvoltura en el escenario hicieron resaltar y brillar a la representante de Saladillo. Una vez más, nuestras reinas participaron en una Fiesta Provincial representando a todos los saladillenses.

Felicitaciones Arenys!