Charla Educativa Para Entregar Las Netbook Y Poner En Funcionamiento La Escuela Técnica

El Director de la EET Darío Nagore anunció esta mañana ante FM 90 la primera charla educativa para entregar las netbook y poner en funcionamiento la escuela para la nueva temporada.

Confirmó que todavía no esta disponible todo el dinero para poder cumplir con la entrega de los equipos, adecuación de salas, capacitación y programas  pautados por el gobierno en el plan de conectividad igualitaria para todos.

Los chicos de las carreras de Electro, Procesos e Informática ya egresados y los que concursan en 2011 deberán concurrir con un numero de CUIT y el DNI para retirar sus equipos como así también los de otras carreras para lo cual deberán informarse dentro de la institución.

En principio les habían dicho que los equipos debían quedar en la escuela con lo cual los alumnos de este año iban a utilizar las maquinas anteriores, pero ahora la realidad es distinta y se resolvió que cada uno de ellos tiene que llevarlos a sus hogares por lo cual se decidió que los egresados del año pasado pasen a buscar cada uno de sus equipos.

Precisó que todavía faltan 600 maquinas para responder a todos los alumnos.