Trentino sobre el inicio de la obra de tendido de red de gas natural en el Sector Industrial

El Director de la Producción de la Municipalidad de Saladillo, José Trentino confirmó que ya han comenzado con la obra de tendido de gas en el Sector Industrial Planificado de nuestra Ciudad, realizando, por el momento y en un solo día de trabajo, uno de los laterales de una calle. “Con la tecnología de las máquinas de hoy en día esta es una obra que no demorara mucho tiempo”.

Recordó que este era un proyecto presentado el año pasado en el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires donde se solicitó una ayuda económica para el tendido de la red de gas por todo el Sector Industrial (las calles laterales) y de esta manera los empresarios poder contar con este servicio esencial para poder desarrollar sus actividades. “Gracias al aporte que recibimos de $150.000 estamos realizando esta obra que ronda los $80.000. Con el excedente, licitaremos los próximos días para la construcción de un parabólico para hacer una nueva incubadora de empresas”.

Con respecto al parabólico que quieren instalar, Trentino aseguró que estará ubicado dentro del Sector en un terreno de la Municipalidad donde ya se encuentra otro similar y que con esto se aseguraría llenar el Sector aunque la mayoría de los terrenos ya están comprometidos.