Arenys Vazquez Luna Reina Provincial De La Frambuesa

En Conferencia de prensa brindada hoy al mediodía en la Casa de la Cultura, el Intendente Carlos Antonio Gorosito, acompañado por el Secretario de Cultura Aldo Catullo felicitó e hizo entrega de obsequios a la Reina del Carnaval Saladillo 2010, Arenys Vazquez Luna, quien participó de la 9na edición de la “Fiesta Provincial de la Frambuesa”, que se llevó a cabo en la localidad de Villa Cacique, Partido de Benito Juárez, desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de febrero; donde fue coronada “Reina Provincial de la Frambuesa”.

Gorosito expresó que es una inmensa alegría la coronación de Arenys y felicitó a la Reina “por habernos hecho quedar tan bien a la comunidad de Saladillo. Luego hizo entrega de dos presentes uno de ellos era una foto con marco y el otro de una joyería local.

Arenys afirmó que no se esperaba la coronación en esta fiesta, que la experiencia fue nueva, que el nivel de chicas era muy bueno y que las concursantes eran 12.

Contó que el sábado estuvieron en cultura donde se encontraron todas las postulantes, de alli las llevaron al escenario, para terminar el día todas juntas reunidas en una quinta donde hicieron la primer pasada en maya y la segunda en elegante sport.

El día domingo hicieron la última pasada con un vestido de gala donde fue la coronación.