Logros de Ciclistas de Saladillo en el país: Lubo obtuvo campeonato en San Luis

Actividad de ciclistas saladillenses en diversas competencias del país.

25 de Mayo

En la vecina ciudad de 25 de Mayo, se corrió la tradicional Vuelta al Sur el día sábado 9 de abril, donde en mayores de 50 años el ganador fue Diego Bianchi, 3° Martín Ábalos y 5° Clemente Saniuk.

En libres el 7°, puesto fue para Gustavo Ruiz.

 

Lomas de Zamora

El ciclismo de Lomas de Zamora sigue los fines de semana como lo tiene programado. El domingo 10 y en categoría Elite, el Matancero (Cascos Naranjas) Santiago Spíndola se alzó con la victoria, y el compañero de equipo Sebastián Tolosa el 3° escalón del podio.

 

Campeonato argentino de ruta Máster y Promocionales, en San Luis (La Punta)

Comenzó el día jueves 7 de abril con las pruebas de crono (contra reloj), donde en la categoría Máster D2 se consagra medalla de bronce Miguel Ángel Lubo.

El día domingo 10, se corrió la prueba pelotón de la categoría promocionales, donde se consagra Sub campeón Argentino, Juan Manuel Manzor.

 

Por este medio, Miguel Ángel Lubo quiere agradecer: a Juan Carlos Funes, Gustavo Ruiz, Sebastián Tolosa y Leandro Burgois, por permitirme integrar este grupo de entrenamiento, que ellos fueron participe de este logro obtenido en este Campeonato Argentino.

Y a Juan Carlos Funes y su Sra Aidé, por el traslado a San Luis, por la atenciones recibidas en estos 5 días de estadía junto a ellos!!!!   Muchisimas graciasssssss !!!!!