Diputados entregaron subsidio de $30.000 al Hogar de Ancianos

Alejandra Lorden, Eduardo Barragan y Manuel Mosca entregaron la mencionada suma que será destinada para concluir la obra inaugurada en 2015. Además también realizaron entregas a instituciones de Roque Pérez, Tapalque, Alvear y Azul.

 

“La obra que quedó inconclusa cuando inauguramos consiste en adaptar uno de los pabellones de hombres en dos habitaciones, una habitación de cuatro camas y una de una con un pasillo que da al patio de Ledesma”, comentó la directora del hogar.

 

“Estamos cumpliendo con lo que habíamos prometido hace un mes y medio cuando recorrimos todas estas localidades, como es nuestra obligación estar y colaborar”, dijo Barragan.

 

“Nos es mucha plata, la plata nunca alcanza, son subsidios de apoyo para instituciones o ONG y hoy el hogar fue la institución privilegiada en esta gira ya que es la que recibió la mayor suma. Creo que es la institución que más lo merece y que más lo necesita”, agregó Lorden.

 

“El municipio va a seguir ayudando en todo lo que sea necesario pero bienvenidos sean estas 30.000 pesos y todos los aportes que desde la provincia puedan recibir nuestras instituciones. Estas ayudas son importantísimas sean del monto que sean”, completó el Intendente José Luis Salomón.