Accidente con varios heridos al despistarse un automovil

Ayer, pasadas las 20:30hs se produjo un accidente en la ruta Nacional 205 en el kilómetro 152 partido de Roque Pérez cuando un automóvil Renault 19 color bordó chapa patente CAS 517, por motivos que se tratarán de esclarecer perdió el control terminando dentro de la cuneta a la vera de la ruta.

Intervinieron en el accidente, bomberos y ambulancias de Roque Pérez que trasladaron un herido al Hospital Carrillo de esa Ciudad. UDEM también participó trasladando un herido al Hospital de nuestra ciudad.

Un camionero que pasaba por el lugar, Rogelio Allende de Bolívar, relató que el cuando llegó al lugar vio dos nenas “todas ensangrentadas” y un muchacho sobre la banquina que le hacían señas. En ese momento detiene su marcha, se acerca al auto que se encontraba en la cuneta y se encuentra con 2 chicas y un hombre pidiendo auxilio.

Relató que las ambulancias tardaron 15 minutos en llegar y que la última persona en trasladar era la que había quedado atrapada entre los hierros y la cual había sido operada con anterioridad de su cadera.

Los tripulantes del vehículo serían oriundos de la ciudad de Azul.