Por tercer año consecutivo se abre la escuela de guardavidas


El profesor Mauricio Mazza, director del CEF Nº 77, y Mariano Méndez lanzaron por tercer año consecutivo la inscripción para la escuela de guardavidas. Los requisitos son tener mas de 18 años de edad, secundario completo y saber nadar.

Mazza expresó que es una satisfacción poder hacerlo por tercer año ya que solo este curso esta planeado para dos.

Informó, a su vez, que el próximo miércoles 23 se llevará a cabo una reunión informativa donde darán a conocer los requisitos médicos que deben tener los aspirantes a ingresar este año al curso.

Por último Mazza destacó la importancia de contar con esta escuela ya que es “una fuente de trabajo”, no solo para acá sino para lo zona y mencionó que en Saladillo ya son 10 los egresados, que 14 mas rendirán exámenes en Marzo y esperan que se sumen mas este año.

Méndez invitó a todos aquellos que estén interesados en anotarse a hacerlo y expresó que en la zona la demanda es muy grande con respecto a la fuente de trabajo.

Contó que la experiencia en la costa, con respecto a los guardavidas que egresan fue muy buena, que los futuros guardavidas estuvieron trabajando a la par de los que ya tienen experiencia sobrada.