TC Pista. Desafío x dos

Juan Martín Bruno vive las horas previas a un fin de semana por demás especial, ya que no solamente intentará llevarse el triunfo dentro del TC Pista cerca de su gente y sostener la lucha en el campeonato con el Dodge del UR Racing, sino que también hará su debut dentro del Turismo Carretera junto a Emiliano Spataro en los 500 km. de Olavarría.

“Es el sueño de todo piloto correr en el TC y por suerte, lo voy a cumplir gracias a la invitación de Emi. Estoy con muchas ganas y confiado en que vamos a tener un buen fin de semana”, comentó el joven de Saladillo, quien además hizo referencia a la presentación dentro de la divisional menor y sobre ello, dijo: “Olavarría siempre nos trató bien y es un circuito que me gusta. La idea es sumar todo lo más que se pueda, pero vamos a buscar la victoria”

Con intensa actividad a lo largo del fin de semana,  Bruno tomará contacto por primera vez con el trabajo bonaerense el día viernes, donde estará desarrollando el entrenamiento inicial y la primera tanda de clasificación dentro del TC Pista; y además, llevará a cabo dos ensayos libres con el Dodge de Turismo Carretera que asiste la estructura de Uranga y Romera.Bruno taller de fotografia viernes 2016