Comenzaron a pintar la ESB Nº 3

Esta mañana comenzaron las tareas de pintura de la ESB Nº 3. Su Directora, Gabriela Mariotto acompañada de un grupo de docentes bien predispuestas para el trabajo a realizar fueron las encargadas de acondicionar las paredes del patio interno y también de pintarlas.

Mariotto expresó que habían comenzado bien temprano por la mañana, que los alumnos ya se habían retirado cerca de las 11:00hs de la mañana y que esperaban agrupaciones como la Cámpora, el grupo Juan Pablo II, que se sumarán a la pintada.

Confirmó que trabajarán fuerte los días miércoles, jueves y viernes y que en solo esos tres días no alcanzarán con el objetivo y para ello continuarán la próxima semana en horario de tarde.

Manifestó que en estos tres días quieren terminar con el pasillo interno, el frente de la institución y el costado de la secundaria.

Se refirió, a su vez, a la importancia de la tarea que están llevando adelante y la definió como un momento de encuentro donde se crea un sentido de pertenencia y de identidad hacia la institución. “Los chicos que se han acercado me preguntan si pueden seguir viniendo porque se habían anotado por un turno y están muy entusiasmados.