Salomón: “Estar al frente de un municipio es trabajar todos los días por la dignidad del hombre”

El Intendente José Luis Salomón deseo un feliz Día del Trabajador a toda la comunidad y entregó reconocimientos a empleados municipales jubilados en diciembre de 2015. “La dignidad del trabajo es algo que todos apreciamos e inclusive a veces pensamos que es un privilegio tenerlo, es por ello que queremos trabajar para que todos puedan disfrutar de esa dignidad y tengan trabajo”, dijo.

 

“Creo que es mucho más agradable aun cuando la dignidad del trabajo que uno hace contribuye a la dignidad de los demás, esto es lo que nos pasa en el Municipio y en muchas organizaciones como la educación, la salud u otras organizaciones que contribuyen a hacer más digna la vida del otro. A nosotros nos pasa eso desde que tomamos esta responsabilidad, estar al frente de un municipio es tratar de trabajar todos los días por la dignidad del hombre”, continuó.

 
“Hace muy poquito atravesamos la etapa de promesas y hoy comenzamos a recorrer la etapa de las concreciones y la ansiedad nos devora. Empezamos a ver que a veces hay cosas que pensábamos cumplir y nos cuesta mucho hacerlo, otras ya las estamos concretando. Creo que vienen tiempos donde todos tenemos que comprometernos”, adjuntó.

 

“A partir del primer día que empezamos a trabajar empezamos a sentir la alta responsabilidad que tenemos por delante, es mucho más grande la carga emotiva y laboral que tenemos por delante que el honor que puede significar uno de estos cargos públicos. Mi compromiso hoy es trabajar y luchar, no cortar cintas porque con el corte de cinta no se dignifica, hay cosas que le pueden dar mucha más dignidad al hombre como la dignidad del trabajo”, completó.