Visita de Lordén a la casa del CEV en La Plata

En la ciudad de La Plata, la diputada provincial Alejandra Lordén visitó la casa que alquila el Centro de Estudiantes Veinticinqueños.

Lo hizo acompañada del presidente del CEV Leandro Martinelli, el dirigente de la UCR Claudio Paramio y el referente de la JR veinticinqueña Agustín López.

Se trata de una casa en la que viven casi 40 estudiantes de la ciudad de 25 de Mayo, que tiene diversos problemas de infraestructura y se encuentran, en forma conjunta con el Municipio, en la gestión para la compra de ese inmueble. A su vez, tienen faltantes de mobiliario y computadoras.

Los jóvenes plantearon las necesidades y se acordó el acompañamiento de la diputada junto al Intendente y concejales de la UCR de la localidad, en la realización de una jornada solidaria para llevar adelante arreglos de electricidad y plomería, que favorezcan un ambiente adecuado para el estudio.

“La función de los centros de estudiantes es primordial para las localidades del interior y los dirigentes debemos acompañarlos y comprometernos con ellos para que se mantengan y fortalezcan” aseguró Lordén finalizada la visita.