Se realizará el programa “Crea tu CAI”

Este programa se va a desarrollar en los distintos CAI de Saladlo y consiste en llevar adelante actividades deportivas y culturales para los niños en el horario de 17:30 a 18:30, dos días a la semana. Entre los 5 CAI se cuenta con una matrícula de alrededor de 100 niños.

 

Desde la Secretaria de Deportes se optó por Vida en la Naturaleza. “Decidimos no meternos en un deporte en concreto por las edades de los chicos”, dijo Nicolás Tosca, Director de Deportes.

 

“Es un proyecto en el que se ve involucrado Juventudes porque los chicos serán la juventud del futuro y porque debemos acercar lo que el municipio brinda a todos los sectores. Queremos brindar talleres para ellos, en este caso será de Cine y producción audiovisual, para el que contaremos con la ayuda de Cinco Locos Producciones”, agregó Zaira Lombardo, Directora de Juventudes.

 

“Estamos todos más que contentos con este proyecto, la idea es sacar al deportista o al artista que todos los niños tienen dentro, ellos quieren jugar, pintar o hacer otras actividades más allá de las que realzan en las escuelas o en el Centro Complementario”, completó Alicia Recofsky.

 

160511 Conferencia (2)