Gorosito se reunió con el intendente de Gral. Alvear Dr. AlejandroCcellillo

GRAL.ALVEAR RECIBIO DE LA  PROVINCIA $ 2.800.000 PARA INVERTIR EN SEGURIDAD. ES UNA BUENA DECISION DEL GOBIERNO PROVINCIAL QUE ENCABEZA  MARIA E. VIDAL JUNTO AL RADICAL DANIEL SALVADOR.

“CELLILLO HABLAMOS DE GESTION MUNICIPAL, DE LA IMPORTANCIA DE QUE LA PROVINCIA LE OTORGUE A TODOS LOS MUNICIPIOS POR IGUAL RECURSOS PARA INVERTIR EN SEGURIDAD Y LE  INFORME SOBRE LOS BENEFICIOS QUE PUEDE OBTENER EL MUNICIPIO CON PROVINCIA FONDOS” DIJO GOROSITO.

El ex – Intendente Municipal de Saladillo y actual Director de Provincia Fondos, Carlos Antonio Gorosito, se reunió en la ciudad de Gral. Alvear con el Intendente local Dr. Alejandro Cellillo. Ambos dirigentes políticos hablaron sobre gestión Municipal y rescataron como muy importante que el Gobierno Provincial que encabeza María Eugenia Vidal, junto al radical Daniel Salvador hayan otorgado a todos los municipios por igual teniendo en cuenta el coeficiente de coparticipación recursos para invertir en Seguridad. Gral. Alvear también recibió un anticipo de $ 2.800.000. Por su parte Carlos Gorosito en su condición de  Director de Provincia Fondos le informo al mandatario  alvearense los beneficios que puede obtener el municipio al invertir los recursos que transitoriamente el municipio tenga  ociosos en el Fondo de  Inversiones del  Grupo BAPRO.DSC_0001 DSC_0004