Todos los caminos conducen a AgroActiva

En el corazón del centro productivo del país y a sólo 500 metros de la autopista Rosario-Santa Fe, la mega muestra está al alcance de la mano de visitantes y expositores. Es muy accesible desde distintos puntos del país.

La localidad de Monje será sede nuevamente de la muestra agropecuaria a cielo abierto más importante, influyente y convocante del país. Enclavada en la zona núcleo agropecuaria del país y a pocos kilómetros del mayor polo metalmecánico de maquinaria agrícola nacional, AgroActiva albergará a miles de visitantes de Argentina y el exterior.

El campo ubicado en la localidad de Monje, en el sudeste provincial, se encuentra en el cruce de la ruta provincial N° 65 y la autopista Rosario-Santa Fe, por lo comprende en un radio de 80 a 100 kilómetros a muchos pueblos y ciudades donde el campo es el motor de la economía. Desde metrópolis como Rosario o Santa Fe, ubicadas a 65 y 90 kilómetros respectivamente del predio, pasando por localidades intermedias como Gálvez, Coronda, San Carlos Centro, San Genaro, Totoras, hasta pequeños pueblos tales como Serodino, Díaz, San Fabián, entre muchos otros se ubican a muy poca distancia del lugar donde se llevará a cabo AgroActiva 2016 entre el 8 y el 11 de junio.

Además, para los fabricantes de maquinaria agrícola, que en su mayoría tienen sus plantas en la zona de Las Rosas, Las Parejas, Arsmtrong y Marcos Juárez, la cercanía con la exposición les permitirá tener un gasto menor en materia de logística y fletes.

Fácil de llegar

Desde la organización de AgroActiva el principal objetivo es facilitarles a los visitantes el acceso al predio. Es por eso que el campo de Monje es algo único ya que se encuentra a sólo 500 metros de la autopista permitiendo un ingreso casi instantáneo.

Entonces, quienes asistan a la feria provenientes del centro, este y sur cordobés, como por ejemplo de ciudades como Bell Ville, Villa María, Río Cuarto, Huinca Renancó, La Carlota y las localidades de las ruta nacionales 7 y 8 llegarán hasta la autopista Rosario-Córdoba por esta vía seguirán hasta la ciudad portuaria. Luego tomarán la autopista hacia Santa Fe y bajarán en Monje.