Salomón recibió a Marcos Delia

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Junto al Subsecretario de Deportes, Mariano Méndez, y al Director de Deportes, Nicolás Tosca, el intendente recibió en su despacho al joven saladillense integrante de la Selección Argentina de Básquet. Delia se refirió a su participación en los próximos Juegos Olímpicos en Brasil y dijo: “Estoy con mucha ansiedad, ilusiones y felicidad”.

 

“Ahora estoy descansando, termine hace poco de jugar la Liga Nacional y el 9 de junio empezamos a entrenar con la selección para el Sudamericano de Venezuela, que se disputará del 26 de junio al 2 de julio. Por ahora me tomaré unos días más de descanso y me prepare para esa concentración”, comentó Delia.

 

“Al sumarse Manu (Ginobilli) suma muchas cosas positivas al grupo, yo había tenido la posibilidad de entrenar con él antes de ir a España al Mundial pero no jugué con él torneos oficiales. Estamos con mucha ansiedad, muchas ilusiones, felicidad”, agregó.

 

“Marcos se está haciendo grande en el oficio, en el deporte y fundamentalmente en la humildad. Creo que Marquitos tiene la condición de la humildad y es un referente muy importante de nuestro pueblo que tenemos que aprovechar de la mejor manera posible, estamos trabajo en muchas tareas de prevención y cuidados para transmitirle a los jóvenes ejemplos de buen accionar”, dijo Salomón por su parte.

 

“A veces los políticos no somos el mejor ejemplo y hay que tratar de alguna manera, de abusar en el buen sentido de la palabra, de los deportistas o artistas que tienen la fortaleza que todo el mundo ve en ellos”, completó.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA