Gorosito se reunió con el intendente de Roque Perez, Juan Carlos Gasparini, lo hizo acompañado por el concejal Fernando Martini (Ucr-Cambiemos)

????????????????????????????????????

“HABLAMOS TEMAS RELACIONADOS CON LA GESTION MUNICIPAL Y ME  PUSE A DISPOSICION COMO DIRECTOR DE PROVINCIA FONDOS” DIJO GOROSITO.

El Ex Intendente Municipal de Saladillo,  Carlos Antonio Gorosito, se reunió con el Intendente Municipal de Roque Pérez, Sr. Juan Carlos Gasparini, lo hizo  en compañía del Concejal UCR-Cambiemos Fernando Martini. También participo de la reunión el Secretario de Gobierno Dr. José Luis  Horna. “Estuvimos hablando  temas  vinculados con la administración general de los municipios, de los aportes que  están recibiendo las comunas bonaerenses en virtud de la  Ley de Endeudamiento para obras de infraestructura y seguridad y en mi  carácter de Director de Provincias Fondos me puse a disposición del mandatario comunal roqueperense y le informe como puede llegar a invertir los fondos que transitoriamente la comuna  pudiera tener ociosos”.