El atletismo continúa en el verano

Por este medio queremos comentar que las Actividades de Atletismo han tenido continuidad durante los meses de verano, y que una vez más hemos podido realizar el Campamento Atlético son la participación de 15 chicos durante los 3 días, otros que se acoplaron parcialmente, pero sobre todo con gran asistencia de familiares para compartir la última jornada (adjuntamos fotos).

Queremos, una vez más agradecer a la Secretaría de Deportes Municipal que nos facilitó el uso de las Instalaciones de la Base de Campamento de Cazón, los materiales para las actividades y hasta gran parte de la mercadería que se consumió en las tres jornadas, por lo que el aporte que debieron realizar los chicos fue mínimo.

Por otro lado, comunicamos que el próximo sábado 19 de febrero nuestros chicos estarán participando del Torneo Iniciación en el C.E.N.A.R.D. (Centro nacional de alto Rendimiento Deportivo). Vale la pena destacar la importancia de este torneo previo al inicio oficial de la temporada 2011, por el hecho de realizarse «Pruebas No Tradicionales», que facilitan la participación de todos, estas pruebas son: 50, 150, 300, 600 y 3000 mts llanos, Salto en Largo y Lanzamiento de Jabalina.

Resulta importante agradecer nuevamente a la Secretaría de deportes por facilitar el Transporte para dicha competencia.

En la próxima semana estaremos comunicando los resultados.

Muchas Gracias