Asamblea de renovación de autoridades del Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo (CEUS)

El pasado viernes 20 de mayo, en la Ciudad de La Plata, se llevó a cabo la asamblea de renovación de autoridades del Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo (CEUS). Dicho encuentro se realizó en el SUM de la sede “Edificio Sesquicentenario de la Ciudad de Saladillo” ubicado en la capital bonaerense, contando con la participación aproximada de 70 becados.

En la asamblea, se presentó la memoria del periodo 2015, donde se destacaron la realización de diferentes actividades, entre las cuales se encuentran la inauguración de una nueva sala de residentes en calle 6, refacción total de la casa de 62, construcción de veredas sobre calle 6 y calle 62, remodelación del SUM del Edificio Sesquicentenario, entre otros, gestionando así los subsidios recibidos y los ingresos de la institución. También se resaltó la importancia de la participación de los becados y el  trabajo en conjunto con la comisión directiva.

Por último  se detalló y aprobó el balance correspondiente a este último periodo, como también los informes de Revisores de Cuenta.

En la asamblea se presentó una lista única conformada por ex becados de la institución e integrantes de la comisión del pasado año.

A continuación se detallan los cargos de la comisión del presente año 2016:

Presidente: Michelini, María Florencia

Secretario: Valeriani, Verónica

Tesorero: Renzi, José Luis

1º Vocal Titular: Silva, Antonella

2º Vocal Titular: Aguilera, Gonzalo

1º Vocal Suplente: Montero, Maximiliano

1º Revisor de Cuentas Titular: Starnari, Soledad

2º Revisor de Cuentas Titular: Rodriguez, Cintia

3º Revisor de Cuentas Titular: Giusepponi, Nazareno

1º Revisor de Cuentas Suplente: Gibello, Juan Pablo

La comisión se planteó nuevos objetivos y propuestas para trabajar durante este periodo que comienza, siempre apelando al crecimiento de la institución y al bienestar de los becados, sosteniendo el compromiso de trabajar mancomunadamente para que el CEUS pueda seguir brindándole la posibilidad de estudiar a muchos jóvenes de nuestra ciudad.

Actualmente el Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo cuenta con cuatro instalaciones totalmente equipadas para alojar a más de 90 becados, éstos se dividen en dos edificios para mujeres y dos casas para varones.

Es de destacar también el apoyo constante de la comunidad de Saladillo y la gestión del Municipio de nuestra ciudad, que unido al firme trabajo de comisiones directivas y  becados de la institución, hacen del CEUS uno de los centros de estudiantes más destacados de la provincia de Buenos Aires.

Finalizada la asamblea, los actuales becados y comisión directiva compartieron una cena.

13275650_1213105265375811_740144851_n 13285644_1213105352042469_1157423971_n 20160521_003139