Finalizó la colonia de vacaciones municipal “Grandes Jóvenes”

Hoy, en instalaciones del Club Bancarios del Provincia se llevó a cabo el cierre de la colonia de vacaciones denominada “Grandes Jóvenes” organizada por la Municipalidad de Saladillo y a la cual concurrieron un total de 52 abuelos que desarrollaron actividades recreativas propias de una colonia de vacaciones.

La Secretaria de Deportes, Mónica Fernández, expresó que fue una muy buena jornada, que finaliza este año la colonia pero que tienen proyectos para continuar con actividades “para esta franja etaria que creemos hay que darle mucha importancia”. Agradeció al Club por haber brindado este año sus instalaciones ya que en años anteriores se realizaba en la base de campamento de la localidad de Cazón, a las áreas municipales que colaboraron como la de Promoción Social, Cultura y Salud, también al grupo de trabajo de la Secretaria de Deportes.

El Coordinador Roberto Spinelli, manifestó que algunos abuelos no se hicieron presentes porque estaban acostumbrados al horario vespertino y no al matutino como fue este año ya que se debió cambiar por no contar con los medios de transportes necesarios. Resaltó que los abuelos quieren participar en todas las colonias que se presenten.

El Director de Deportes, Pablo Lombardo dijo que fue y es muy agradable estar con el grupo de abuelos, que tienen muchas ganas de hacer cosas por lo cual está pensando junto con la Secretaria para hacer actividades durante el año.

Al cierre, los abuelos almorzaron unos ricos pollos a la parrilla.