Comenzaron las tareas de pintura en la EEM Nº 2

Hoy comenzaron a pintar la Escuela de Educación Media Nº 2 la parte interior e intervinieron alumnos de la institución, de la ESB Nº 4, padres, chicos del centro de estudiantes de la EET Nº 1, docentes.

Su Directora Silvina Cotignola expresó al respecto que avanzaron bastante desde temprano pintando salones y galería de la planta baja para mañana continuar con los de la planta alta y las escaleras. “Esta esuela tiene una orientación en arte por lo cual contamos con una ventaja en lo decorativo, hay algunos salones donde los alumnos pintaron murales y la idea es que los chicos pinten murales en todos los salones involucrándose los alumnos que habitan en ese espacio”.

Mariel Benítez, quien se encontraba colaborando con la pintura también, manifestó que estas tareas se desarrollarán durante los días viernes, sábado y domingo donde se hará un cierre, por la tarde, con las tres escuelas que estuvieron involucradas en el proyecto. “Sabemos que si falta algo extenderemos los días de pintura”.

Por último ambas entrevistadas mostraron sus ganas de continuar con este proyecto el año próximo por considerar que se trata de un compromiso con las escuelas públicas.