Las entradas para la Elección de la Reina se venden desde el martes en el Teatro Español

En diálogo con nuestro medio, la coordinadora del la Elección de la Reina 2011, Liliana Morbiducci, explicó que están trabajando intensamente para que todo salga lo mejor posible el viernes 25 de febrero en el teatro Español. Las 12 postulantes fueron presentadas el sábado en el Carnaval y anoche realizaron el primer ensayo. Este año, la temática estará orientada a los pueblos originarios.

Se realizará en el Teatro Español a partir de las 22:30 horas con la actuación de Roxana Carabajal y el Taller Municipal de Danzas Nativas que tendrá una coreografía en conjunto con las postulantes.

Las entradas estarán en venta a partir del martes 22 de febrero con un valor de 40, 35, 30 y 20 pesos en el mismo teatro de 17 a 20 hs, salvo el viernes 25 que también se venderán por la mañana. Recordó que el año pasado se desbordó un poco, por lo que solicitó que quienes deseen entradas, las adquieran con anticipación.

Contó que este año costó menos convencer a las chicas y que de las 12, 5 se presentaron espontáneamente. Esto habla muy bien de la organización que ya desde hace 7 años, cuidan fundamentalmente a las postulantes.

También felicitó y destacó que trabajo de la actual reina, Arenys Vázquez Luna, quien fue primera princesa nacional de la primavera en Monte Hermoso, no pudiendo participar en la Fiesta Nacional del Trigo ni la del Dulce de Leche y obteniendo el reinado provincial de la Frambuesa. Esto último, le implicará seguramente, estar a disposición de esa fiesta durante el presente año.

Resaltó la predisposición de Arenys en todo momento, no solo a la hora de participar de las fiestas provinciales y nacionales sino también en los desfiles locales.

Las postulantes 2011 son:

Mayra Erro – Comparsa Iberá

Josefina Dalto – Club Ciudad

Sasha Gigliani – Comparsa Municipal Calfucurá

Agustina Nicoló – Saladillo Hockey Club

Camila Paladino – Comparsa Fénix

Norma Sosa – Comparsa Municipal Alelí

Nazarena Lissa – Club Oro Verde

Georgina Masso – Centro Vasco Itxaropen

Siria Greco – CURS

Sofía Martinez Larrea – Saladillo Rugby Club

Karen Farias – Guías Cruz del Sur

Julieta Salomón – NATSA