Importantes novedades desde la Cámara de Comercio

El Presidente de la Cámara de Comercio Marcelo Fasano se refirió en FM 90 a la instalación de cámaras de seguridad en áreas estratégicas de Saladillo para lo cual dijo han mantenido reuniones con el Municipio y la Policía y se sabe que la Provincia ha comprometido el dinero para desarrollar este proyecto.

Aseguró que actualmente están viendo qué empresa podría llevar a cabo el monitoreo del servicio y el mantenimiento que es complicado y debe estar en perfectas condiciones. Dijo que el secretario de Gobierno Mario Buezas, se está moviendo en el tema y que esperan tener el proyecto armado par poder presentarles una propuesta a los comerciantes.

También confirmó que dentro de poco se volverá a instalar una oficina de desarrollo local (algo parecido a lo que fue el Centro IDEB) en Saladillo para lo cual debe resolverse el aspecto legal y formase una comisión integrada por diversas instituciones entre las que se encuentra el Municipio de Saladillo.

La semana pasada tuvieron una reunión con profesionales de la Capital Federal para armar un programa de cursos y capacitaciones a cinco años orientada a la sociedad en general.