Se llevó a cabo una reunión en el Tiro Federal Saladillo

El día domingo 20 de febrero, se llevo adelante una reunión en el TIRO FEDERAL SALADILLO, donde participaron integrantes de la comisión directiva y  socios para recibir a miembros de la Federación Nacional DE TIRO PRACTICO,  para evaluar las instalaciones del Tiro federal en virtud de su próxima Habilitación definitiva.

En dicha jornada se hizo presente el  varias veces campeón de TIRO PRACTICO , el profesor Instructor JORGE BAIGORRIA,  quien cuenta además, con una larga trayectoria de representando  a nuestro país en todo el mundo y obteniendo títulos y galardones en la disciplina del Tiro Practico. También se hizo presente, el campeón mundial de Shot Of,  MARINO CONTE, ambos recorrieron las instalaciones junto a la Secretaria de deportes de la Municipalidad de Saladillo la Prof MÓNICA FERNÁNDEZ y miembros de la Comisión Directiva del Tiro Federal.

Dichos campeones, han quedado gratamente sorprendidos por las obras que se están llevando a cabo y por el espacio con que cuenta la institución para próximos campeonatos de Tiro Práctico.