Alejandra Lorden sobre Gorosito: “estoy de acuerdo con la gestión que llevó y que piensa llevar en los próximos 4 años”

La vicepresidenta del Comité de la UCR de Saladillo, Alejandra Lorden, se refirió al encuentro de mujeres realizado en Chascomús y a la interna radical de nuestra ciudad.

Del encuentro, participaron casi los 143 distritos de la provincia de Buenos Aires reuniendo a más de 200 mujeres. El mismo contó con la presencia de la intendenta de la localidad anfitriona, Liliana Denot, las Diputadas Nacionales María Luisa Storani y Sandra Rioboo.

Se desarrolló una jornada de día completa en la que se trataron temas de género y políticos, de la que participaron varias integrantes de la comisión de la mujer de Saladillo, acompañadas por el presidente del HCD, Alejandro Armendáriz.

Anunció e invitó a todas la mujeres a concurrir a Capital Federal el próximo 8 de marzo a un debate que se realizará por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora que contará con el cierre de Ricardo Alfonsín.

En lo que refiere a la interna local de la UCR, dijo que va a acompañar a Carlos Gorosito en su deseo de la última gestión. “Creo que no tengo por qué castigarlo porque yo he acordado con la gestión y estoy de acuerdo con la gestión que llevó y que piensa llevar en los próximos 4 años. Eso no afecta mi pensamiento de José Luis Salomón, quien creo que es una excelente persona, profesional y también militante radical. Estoy segura que vamos a tener un intendente radical. Creo que hace 20 años que está Carlos Gorosito porque la gente lo ha elegido y porque el pueblo es soberano y en esta decidirá.” aseguró Lorden, quien aclaró que como vice del Comité también está acompañando a todos los jóvenes, los que apoyan a uno u otro candidato, para que no existan enemistades y sea una interna sana.

No descartó integrar la lista de candidatos “yo voy a estar para lo que el partido me necesite… Si en algún momento necesitan que represente tanto a hombres como mujeres, voy a estar presente; pero no tengo el sueño de ocupar un lugar específico. Mi sueño es militar para que esta ciudad, la provincia y el país puedan ser mejores… Si me proponen algún lugar en la lista, hace falta y me siento acompañada por el resto, probablemente lo tenga que pensar pero seguramente si está dentro de mi tiempo disponible, lo voy a aceptar”.