Guillermo Nicoló anunció su segundo libro “64 días muertos”

Guillermo Nicoló, anunció la próxima salida de su segundo libro 64 días muertos, dado que desde el 2004, cuando publicó el primero, “han pasado muchas cosas en mi vida, Malvinas, reencuentro con mis compañeros, con la embarcación que habíamos usado, entonces escribí sobre eso acompañado, con fotos, material periodístico, cartas..”. Aclaró que se trata de una edición “ampliada y corregida”.

Dijo que el primero hablaba únicamente sobre el año 82 mientras que este, refiere a cosas más recientes y que corrige el final de la primera edición, que no le gustó mucho porque mezcló un poco lo político.

Explicó que el periodista y profesor, Rubén Basabe, está colaborando con él en la realización del mismo.

Seguramente la semana próxima estará en la editorial y en unos dos meses sería presentado.

Adelantó que lo nuevo que tiene, aunque escueto, es parte de lo que ha hablado con su psicóloga y que en una parte, dice que “me han amado excesivamente, me he dado cuenta que me quisieron por demás. Nunca pensé que me podían querer tanto.. Eso se nota en este libro como haberme recibido como ex combatiente de Malvinas, yo ante no lo tomaba así. A partir de esto, soy entero y hasta agradezco ser un ex combatiente de Malvinas..”