Argentino presentó a su nuevo cuerpo técnico

El presidente del club Argentino Gustavo Mosquera presentó anoche en conferencia de prensa realizada en la sede de la institución a los nuevo entrenadores y la escuela de la entidad, “a partir de la semana que viene haremos el lanzamiento de las divisiones inferiores por lo que hoy les daremos a conocer el plan de trabajo, las propuestas para el Argentino C y la actividad del club durante este año”.

Confirmó una reunión con el Director de deportes para la realización de jornada deportivas infantiles y juveniles con todos los clubes de Saladillo.

Néstor Zagaglia será el encargado de la parte técnica como profesor de las divisiones inferiores sub 14 y sub 16 con el acompañamiento de Oscar Tengalia y Maximiliano Wright, mientras que en escuela de fútbol y sub 12 los responsables serán Juan Lilli y Germán Gorosito.

Guillermo Nicoló aclaró que se desvincularon tres profesores como son Darío Tenaglia, Ariel Bollini y Fabricio Magnarelli a quienes les desearon lo mejor en sus nuevos emprendimientos al mismo tiempo que dijo se han desempeñado con absoluta responsabilidad y dejamos las mejores referencias para ellos.

Tuvo palabras de agradecimiento para con los simpatizantes que acompañan al equipo en el campeonato Argentino porque dijo es la primera vez que pasamos a una segunda fase y necesitamos más.

Maximiliano Continente aseguró estar muy contento por el trabajo técnico y dirigencial tras haber logrado el primer objetivo que era pasar la fase.

Marcos Coronda indicó que esta disfrutando este momento en Argentino ahora que tiene algo muy importante por delante y con ganas de terminar primeros para poder jugar con los más débiles de otras zonas, “el marco de Argentino supero mis expectativas y el aplauso de la gente me pone muy bien, esto es por lo que estamos trabajando, yo tengo la experiencia de haber jugado este torneo y haberlo ganado, y creo que tenemos un buen grupo y buenos jugadores, pero ahora vienen una etapa muy difícil donde no solo juega lo deportivo sino otros factores que en una mala tarde te pueden dejar afuera”.

Escuela de fútbol

Niños nacidos en los años 2006/05/04/03: lunes y miércoles de 17.30 18.30 hs.

Niños nacidos en los años 2002/01: lunes y miércoles de 18.30 19.30 hs.

Comienzan los entrenamientos el 2 de marzo.

Profesores: Germán Gorosito y Juan Pablo Lilli.

Divisiones inferiores

SUB 12: Niños nacidos en los años 1999 y 2006: lunes 19.30 hs, martes y jueves 18 hs. Comienzan los entrenamientos el 28 de febrero. Profesores: Germán Gorosito y Juan Pablo Lilli.

SUB 14: Niños nacidos en los años 1997 y 1998: lunes, miércoles y jueves de 19.30 a 20.45 hs. Comienzan los entrenamientos el 28 de febrero. Profesores: Néstor Zagaglia y Pablo Tenaglia.

SUB 16: Niños nacidos en los años 1995 y 1996: lunes, miércoles y jueves de 19.30 a 20.45 hs. Comienzan los entrenamientos el 28 de febrero. Profesores: Néstor Zagaglia y Pablo Tenaglia.