Claudio Massaccesi dijo que no apoyará a ningún candidato en la interna radical

El referente local de Julio Cobos, Claudio Massaccesi, expresó en FM 90 que el comité local de la UCR sigue siendo de puertas cerradas porque no ha tenido ninguna reunión con los miembros de la entidad y dijo que adopta políticas expulsivas con lo cual hasta se corre el riesgo de perder el Municipio.

Dijo que no apoya a ningún candidato en la interna porque solo se ven apetencias personales que han tenido en algún momento o que tienen, y aseguró que se trata de la misma vieja interna con los mismos viejos actores.

Precisó que Saladillo camina a pasos agigantados en el crecimiento y la integración con ciudades como Cañuelas que ya está inserta dentro del ámbito del Gran Bs As y que si el gobernante que viene no sabe interpretar esos cambios no podrá acompañar ese crecimiento, a la vez que dijo no ver en ninguno de los dos candidatos este tipo de conocimientos.

Llamó a una apertura del Comité para discutir políticas de estado para después elegir quien es el candidato, pero que por el momento esto no ocurre por lo que la respuesta acerca de participar de la interna es no.

Consultado acerca de si le sorprendieron las renuncias en el gobierno dijo que no, a la vez que dijo tampoco le sucederá con otras que pueden venir porque es parte de esta interna que estamos viviendo.

Aseguró que la línea que representa recién estará participando en los comicios del 14 de agosto para apoyar la candidatura de Julio Cobos.