Armendáriz sobre el Gobierno Nacional: “es un gobierno conservador que busca mantener el status qúo de la situación social”

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, Alejandro Armendáriz, prefirió no definirse públicamente en la interna de la UCR local dado que, según él ahora deben trabajar todos juntos porque en Saladillo, la mayoría de los radicales están apoyando la candidatura de Ricardo Alfonsín para la interna del 30 de abril, posteriormente de la cual se pueden empezar a discutir las candidaturas locales para las que falta mucho.

Dijo que “por su puesto que tengo una buena relación con el Intendente, soy quien lo reemplaza cuando él se toma licencia. Tengo una estrecha relación y eso es muy importante. Me parece que la UCR está es un momento importante del país y Argentina, y toda la región latinoamericana, en su situación mundial tiene viento de cola para seguir creciendo en la próxima década y si no tenemos un gobierno progresista que realmente redistribuya la riqueza, que de posibilidades para que la sociedad pueda desarrollarse, vamos a perder esa gran oportunidad. A mi criterio el gobierno actual es un gobierno conservador que busca mantener el status qúo de la situación social porque depende de esa pobreza estructural para seguir manteniendo clientelísticamente esos votos. Me parece que es el momento para que la gente haga un cambio y Ricardo Alfonsín es ese cambio…”