Construirán un parabólico para incubadora de empresas en el SIPSA

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arq Julieta Roca, anunció una apertura de sobres el próximo 4 de marzo para la construcción de un parabólico para incubadora de empresas en el Sector Industrial Planificado.

El objetivo es darle infraestructura a nuevos emprendimientos cuya instalación dependerá de la Dirección de la Producción.

También hizo referencia a las obras en marcha como el CAPS Hipólito Téves en el que también se realizará una sala para el mamógrafo; el SUM en el CAPS Saladillo Norte; Plaza 17 de Octubre para lo que recibieron un subsidio de la provincia y en la que están realizando las veredas y los desniveles necesarios; la Escuela Estética que incluye 700 mts2 y actualmente están levantando los muros. Paralelamente se está solicitando el Gas Natural para la escuela y el CAPS Armendáriz.

A su vez, se está finalizando el pavimento de Posadas y Saavedra para luego trasladarse al Barrio Esperanza donde realizarán media calzada en calles Toledo y Dazzatti, los tramos que faltan. Luego, comenzarán las calles Rojas, Rossi y Vergara entre Moreno y Belgrano y una parte de la 12 de Octubre completando 12 cuadras en total.

El pasado viernes se licitó el entubamiento de Saavedra entre Irigoyen y Rojas.

Aseguró que no han parado y que la actividad es continua, no solo con las obras sino con todas las actividades dependientes de la Secretaría a su cargo como la Dirección Vial, Arbolado, Gestión Ambiental, Mantenimiento, Servicios Urbanos, Obras Particulares y Catastro, apoyatura a otras áreas e instituciones, etc.