Investigan el Robo – Incendio en el Barrio 96

El Comisario Darío Almendros, se refirió al robo e incendio ocurrido el sábado por la noche uen una vivienda del Barrio 96.

Almendros contó que recibieron el llamado del incendio en la Casa 68 alrededor de las 21.30 hs, en la que se domicilia Marta Estela Loza, y que fuera sofocado por los Bomberos Voluntarios de Saladillo. Posteriormente, la propietaria, realiza la denuncia de un faltante de comestible, quedando por establecer si habría faltado o no un dinero (unos 3 mil pesos) que se encontraba en un mueble que fue incinerado.

Se inició una causa caratulada “Averiguación causales de incendio y robo” a cargo de la UFI 1. Si bien hay que establecerlo, dijo que algunos indicios indicarían que el incendio fue intencional.

Contó que en la investigación se vincula al hecho a un NN masculino domiciliado en la zona y que tiene algún antecedente de esta naturaleza.

Acerca de la tardanza de los peritos, explicó que los peritajes de incendio son efectuados por Bomberos de la Policía y que Saladillo depende de la Delegación Ezeiza, una zona bastante extensa. Antes se dependía de Azul, por lo que la llegada podía ser más rápida.

Adelantó que esperan los nuevos efectivos prometidos, saladillenses recibidos, y la renovación de algunos móviles en el presente año.