Firma de convenio entre el Municipio de Saladillo y el Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires Distrito III

En la tarde de hoy se realizó la firma de un convenio de cooperación y asistencia entre el Municipio de Saladillo y el Colegio de Ingenieros de la Provincia, Distrito III, destinado a desarrollar actividades que hagan al mejor complemento de los fines específicos o que permitan brindar un servicio a la comunidad de sus respectivas áreas de influencia.

Dicho convenio fue firmado por el mandatario comunal Carlos Antonio Gorosito, la Directora de Educación profesora Mónica Valdes, y el Ingeniero Ricardo Brassesco, presidente del Colegio de Ingenieros Distrito III.

Al respecto Gorosito señaló que: “de esta manera demostramos una vez mas el compromiso con la educación, como desde el inicio de nuestra primera gestión. Siempre procuramos lograr la igualdad de oportunidades, y el convenio que hemos firmado está orientado en esa dirección. No tengo dudas que nuestra gestiones serán reconocidas como la que más han apoyado a la educación durante la historia de saladillo”.