Firmaron el contrato para la finalización de la obra del ISFT 135

Esta mañana en el Consejo Escolar de Saladillo, se realizó la firma del contrato con la empresa que ganó la licitación para la tan esperada finalización del edificio del ISFT Nº 135.

La presidente del Consejo, Verónica Basabe, contó que se firmó el contrato con la empresa Sciaini Construcciones de la localidad de Roque Pérez, para la finalización d ela mencionada obra. Basabe recordó que la obra se inició hace dos años, se rescindió el contrato y luego de todo un año de gestiones, se logró que saliera en 2011 por Plan de Obras. En unos 15 o 20 días, se podría dar inicio a la obra para que finalice en los 180 días que establece el contrato.

Miguel Ángel González, Director del Instituto, dijo que están con las esperanzas renovadas que la obra se pueda concretar y espero que sea cierto y que a fin de año nos podamos juntar en una gran cena show como una forma de inaugurar el edificio. Además adelantó que el 18 de mayo cumplen 10 años por lo que sería muy propicio si llegan con todos los papeles en orden para poder celebrarlos con la imposición del nombre Mario Michelini a la Institución.

Maximiliano Oscar Sciaini, responsable de la firma, dijo que hace años que están trabajando, con varios grupos de trabajo. Afirmó que la obra debería estar terminada antes de los 180 días pero que eso también depende de los pagos que haga Infraestructura y si cumple los plazos.