La Directora de la Escuela de Estética Fernanda Bruno dijo que este será un año de festejos

La Directora de la Escuela de Estética Fernanda Bruno anunció en FM 90 que hasta junio sigue abierta la inscripción mas allá de que las clases se iniciaron el 28 de febrero.

Dijo que han habido muchos anotados en estos días y se advierte movimiento en todos los talleres en todas las edades lo que demuestra que se está trabajando bien.

La Escuela funciona para niños de 5 a 11 años por la mañana y de 12 a 18 años por la tarde.

Aseguró que la matricula ronda los 240 alumnos por lo que esperan ver las obras del nuevo edificio terminadas para poder albergarlos a todos con comodidad.

Esta mañana se reunieron las Directoras de Escuelas de Educación Estética de las ciudades de Tapalque, Bolívar, 25 de Mayo y Saladillo para revisar los proyectos mensuales y anuales, además de conocer directivas y materiales a utilizar.

La escuela, que es publica y gratuita, esta trabajando con el proyecto de las Bodas de Plata que se cumplirán en el mes de junio que dijo “ojala se dé con la inauguración de la escuela, porque hay muchos proyectos nuevos y tenemos docentes muy creativas para un año que será de festejos”.