Se realizó reunión de trabajo Cámara de Comercio – Municipio

El pasado lunes 6 de marzo tuvo lugar en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Saladillo, una reunión de trabajo entre la Secretaría de Desarrollo Local, representada por Ignacio Bustingorri y Sofía De Santibañes, y las autoridades de dicha institución, cuyo presidente es Francisco Wallace.

Se trataron varios proyectos de interés común como el de Ordenanza de Habilitaciones Comerciales, que se está trabajando para presentar al inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, así como la Ley Provincial de Promoción Industrial, y más específicamente, los requisitos para aplicar a esas ventajas impositivas.

Luego de transmitir desde la Cámara la preocupación por costos de producción, se analizó en conjunto cómo promover la industria local a través de planes coordinados en conjunto, y se coincidió en que desde lo local hay varios puntos a revisar sobre todo en infraestructura y costos impositivos.

Por último, se analizó la situación de algunos asociados de la Cámara, que tienen temas particulares para resolver junto al Municipio.