El Padre Antonio Gradoazo se refirió a la inscripción de Catequesis, Confirmación y a la llegada del nuevo Sacerdote

El Padre Antonio Gradoazo expresó que para inscribirse en la Parroquia para primer año de Iniciación Cristiana y Comunión dejaron pasar el comienzo de clases para que las familias estén más tranquilas.

Aseguró que será de 9 a 11 y de 16 a 18 desde el 14 hasta el 19 de marzo, mientras que para Confirmación será en las mismas fechas pero de 14 a 16.

Precisó que la Catequesis familiar en una oferta desde la Parroquia sumamente importante a la que se sumarán grupos de Confirmación familiar para quienes quieran continuar con la iniciada en la Catequesis.

Argumentó que la Catequesis se da cuando somos niños, pero al llegar a la adolescencia, adultez, o cuando somos padres de familia es necesario ir actualizándolo de manera tal que los padres estén preparados para iniciar a sus hijos en la religión.

Manifestó que el domingo 13 estará en Saladillo el nuevo Sacerdote que será presentado formalmente en la Misa que contará con la presencia del Obispo Salaberry y donde además se van a instituir 12 nuevos Ministros de la comunión.