Gorosito puso en funciones a la Dra. Verónica Tremaroli en Del Carril

En un acto que tuvo lugar en la Unidad Sanitaria de Del Carril “Dr. Dellacabe”, presidido por el Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito,  acompañado por el Secretario de Cultura Aldo Catullo, la Subsecretaria de Salud Dra. Patricia Gatti, el Delegado Humberto Massaccesi, la Concejal UCR Olga Secchi, se puso en funciones a la nueva Directora de dicha Unidad Sanitaria, Dra. Verónica Tremaroli, quien reemplazará desde ahora al Dr. Roberto Pisani, quien se ha acogido a los beneficios de la jubilación.

El mandatario comunal saladillense manifestó que “vengo a cumplir con el compromiso asumido de radicar en la localidad de Del Carril un médico estable, lo cual supone una importante inversión desde el Municipio. Siempre desde nuestra gestión hemos estado dispuestos a realizar este apoyo. Durante  estos 20 años de gobierno, uno de los pilares de nuestra gestión ha sido la atención primaria de la salud, y en ese hemos trabajado y seguiremos haciéndolo muy intensamente. También destacó en esta oportunidad un expreso reconocimiento a la labor desempeñada por el Dr. Pisani, a quien revalorizo no solamente como una buena persona, sino como profesional que se prodigó sin dobleces en pos del bienestar de esta comunidad. Pronto agasajaremos al Dr. Pisani y daremos la bienvenida en forma comunitaria a la Dra. Verónica Tremaroli, a quien le deseo éxitos en su gestión”. Finalmente Gorosito reconoció a todo el personal que trabaja en ese lugar y prometió públicamente continuar haciendo más inversiones en la mencionada Unidad Sanitaria.

Luego el Dr. Pisani, al dirigirse a los presentes, también valoró lo que se ha hecho expresando que “luego de trabajar veinte años al lado de Gorosito, qué podemos decir de Gorosito, que fue un pionero en materia de salud, fue el que trajo a Saladillo el ideal de Alma Ata cuando creó los CAPS y cuando hoy en el mundo no hay país donde no se hable de los Centros de Atención Primaria de la Salud. Gorosito fue un impulsor dentro de nuestro país y acá en nuestro Saladillo”.

Luego saludó a todo los presentes la nueva profesional radicada en Del Carril, Dra. Verónica Tremaroli.