Gorosito confirmó los nuevos funcionarios


El intendente Carlos Gorosito, contó que ayer estuvo reunido con el Gobernador Daniel Scioli a raíz de un pedido formulado con anterioridad, quien otorgó 250 mil pesos para el reciclado de “La Trocha” donde se pondrá en funcionamiento un Centro Cultural Barrial, recuperando un espacio que está deteriorado. Allí se pondrá en funcionamiento también un Centro Deportivo Barrial.

También anunció que hacia el fin de la semana próxima recibirán el CAPS Móvil y que hoy, alrededor de las 19 hs en el Auditorio Ricardo Galliani, jurarán los nuevos funcionarios: Directora de Educación Marcela Barreiro, Directora de Cultura María Inés Pellegrino y se presentará la coordinadora del Servicio Local, Patricia Lulli, quien realizó una experiencia muy interesante en Colombia y conoce muy bien el tema. Destacó que es uno de los pocos municipios donde funciona el Servicio Local.

A su vez, se incorporó un nuevo psicólogo, Ferruccio Zanovello, que trabajará en coordinación con la Casa de la Justicia.

Por otra parte, se refirió al Gabinete y dijo que bajas se pueden producir en cualquier momento y que algunas se produjeron porque buscaron otro líder a nivel local y otras por cuestiones laborales.